Como sorprender a tu pareja

Obséquiale Una Velada en Casa de Aniversario.jpg

Lamentablemente el día a día muchas veces consume gran parte de nuestro tiempo, y si se tienen hijos, pues más aún.   Sin embargo, siempre es bonito celebrar el aniversario, además que ayuda a nutrir la relación.   Cada momento será especial, si lo hacemos especial nosotros mismos.
Por esto, te invito a que realices en casa una velada especial, un momento diferente y romántico, puede ser en la cocina si dispones de algún mesón, en el comedor, preferiblemente que la mesa sea pequeña para que invite a la intimidad, o incluso en el balcón, en una mesa que puedas ubicar aquí.   Se trata de buscar el espacio que permita la intimad entre los dos, que haga de esta velada un momento diferente.   Puede ser una cena con un plato especial, el cual puedes preparar o adquirir previamente o simplemente un compartir.
La idea de esta velada es que la conviertas en un momento especial y para ello el toque especial radica en la decoración de la mesa.   Es muy sencillo, dentro de los implementos claves, debes ubicar una o dos velas, una botella de vino o de algún licor que les guste en común, y algo para picar mientras conversas.
Si les gusta el queso, puedes adquirir unos gramos, hoy día hay gran variedad de estos, con pan tostado y algún paté para untar.   Pero también puedes preparar algo rico en casa para servir de cena o previamente comprarlo.
Acondiciona una mesa o área con un lindo mantel o con unos individuales, incorpora las velas, bien en candelabros, bol para velas o en pequeños platos, y como toque final, coloca un par de flores.   Ya estando la mesa decorada, solo basta colocar los platos y las copas, y como toda área romántica mantén las luces apagadas. Ya con esto tendrás una ocasión diferente y especial para obsequiar de regalo de aniversario.

Anuncios
Como sorprender a tu pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s