Un Regalo De Aniversario Por El Carril De La Memoria

Muchas veces los hombres olvidamos que cada pareja tiene su historia, y buscamos la manera de complacer a nuestra chica ideal con flores, chocolates, rosas y mucho más. Algunas veces no se trata solo de cosas materiales, si no también de renovar ese cariño y ese amor con detalles que te hagan pensar en esos buenos recuerdos como pareja.

Un Regalo De Aniversario Por El Carril De La Memoria.jpg

Comienza tu día de aniversario levantándote temprano para prepararle un rico desayuno a tu pareja y llevárselo a la cama, acompaña este desayuno con una rosa (preferiblemente de color rojo pasión) y un buen beso de buenos días.

Luego busca en el banco de tu memoria unos cuatro o cinco lugares que sean importantes para ustedes como pareja y organiza un maravilloso día llevándola a esos lugares donde hicieron historia, tales como: primera cita, lugar donde se conocieron, primer beso y lugares que hayan sido tan especiales para ella como para ti.

Es la excusa perfecta para tomar literalmente un paseo por el carril de la memoria y revivir esos lindos momentos que han compartido como pareja. Según el tipo de transporte que utilices, puede ser gratis o muy económico.

Al llegar la noche puedes hacer una parada en un buen restaurante de la ciudad donde puedan disfrutar de una deliciosa cena acompañada de un buen servicio y una música suave para relajarse , disfrutar y reír mientras conversan sobre cada uno de los maravillosos recuerdos que han tenido en este día y la gran historia que han hecho como pareja.

Por ultimo para finalizar ese grandioso día por el carril de la memoria busca un hotel de primera clase, con habitaciones amplias y una buena vista, para llevar a tu pareja y culminar tan grandioso haciéndole el amor a esa chica especial y dormir abrazado a ella para descansar felizmente.

Anuncios
Un Regalo De Aniversario Por El Carril De La Memoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s