Regala Un Día Especial En Tu Aniversario

Los aniversarios de boda son aquellos que se festejan el día en que se celebró la boda, es muy común que cada 5 años se festejen aniversarios especiales. Desde hace mucho tiempo estas festividades se hacían en privado y se regalaba a los esposos un objeto que pasaba a ser más resistente cada año que pasaba, los únicos festejos que eran públicos eran el aniversario de 25 años (Boda de plata) y 50 años (Boda de Oro).

Regala Un Día Especial En Tu Aniversario

Si quieres dar un gran regalo de aniversario a tu pareja este año ¿por qué no intentas en combinar varias ideas para ver como sale?

Planifica un día con varias actividades, comenzando desde que sale el sol hasta donde quieras. Eh aquí una idea

El desayuno es la comida más importante del día, coman algo rico que no suelen desayunar, así empezaran el día llenos de energías, sorprendiendo a tu pareja en cada instante.

Una vez desayunados ¿por qué no ir a un buen spa? así ambos se relajan y se desestresan de esa rutina tan pesada que tienen, un tiempo de reflexión y calma, aprovechando la ocasión podrías regalarle un par de cartas.

¿Ya es mediodía y tienen el estómago vacío? como parte del regalo de aniversario pueden ir a disfrutar de una experiencia gastronómica, probando platillos que nunca habían podido probado u oído hablar. Vayan a disfrutar también de ricos postres por la tarde.

Para cerrar el regalo con broche de oro ¿por qué no escaparse ustedes dos un par de días a un hotel o a una posada en la playa?

Haz que cada aniversario que tengan tú y tu pareja sea único e inolvidable con el paso de los años logrando que ese día (o días) que se tomen sea el más especial y fabuloso que tengan. ¡Durante el transcurso del día sorprende a tu pareja con actividades variadas y dale una sorpresa cada vez que puedas!

Anuncios
Regala Un Día Especial En Tu Aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s