Regalos A Base De Crochet

El crochet es muy antiguo y es el arte de tejer con una pequeña varilla que termina en forma de garfio. La técnica del crochet se basa en entrelazar de múltiples maneras varias fibras para crear un accesorio, prenda, decoración, etc. El crochet se ha vuelto a popular últimamente, ahora encontramos mucho las prendas con encaje o bordado de crochet.

Si buscas regalar algo a tu mejor amiga o a algún familiar, puedes optar por crear una pieza de crochet, puedes hacer una cantidad de cosas usando este método y crea una pieza única y completamente personalizada.

Regalos A Base De Crochet

Existen muchas cosas que se pueden hacer con el crochet, accesorios como pulseras, zarcillos, collares; cosas como blusas, chalecos, gorras; u objetos para decorar la casa como centros de mesa, portavasos, etc.

Solo tienes que dejar que tu imaginación vuele, pero si estas perdida o perdido, te mostraremos algunas ideas para poder dar un regalo totalmente original y totalmente personalizado:

  • Bisutería: puedes crear tus propias piezas de bisutería, desde pulseras sencillas hasta collares elegantes y sofisticados; así que agarra la lana y piensa que es lo que le gustaría usar a tu mejor amiga.

  • Prendas de ropa: si tienes mucho tiempo libre y eres de esas personas experimentadas puedes crear desde un simple y bonito poncho hasta bonitas y elegantes faldas, también pasamos por los botines tejidos que quedarían muy bien con cualquier prenda.

  • Accesorios: ¿por qué no hacer un clásico y colorido gorro? ¡o unas manoplas para el frío! Con un tejido más grueso podrías regalar hermosos y elegantes bolsos y carteras.

  • Decoración: en esta parte te puedes poner más creativa/o, puedes obsequiar un par de cojines para dar más vida a la casa, o una manta con cálidos colores. En la decoración no solo esta las cosas que embellecen el hogar y son muy visibles a primera vista, también tenemos esas pequeñas cosas que sin duda marcan la diferencia como portavasos, lámparas, agarraderas, etc…

Todo depende de cuánto tiempo tengas y quieras invertir, pues las opciones son muchas.

Anuncios
Regalos A Base De Crochet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s