Personaliza Tu Regalo De Navidad

La navidad ya está llegando y con ella la incógnita de lo que podríamos regalar. Si tienes tantas dudas de que comprar entonces la mejor idea sería hacer un regalo tu misma, no solo sale más económico, se convertirá en una pieza original y única. Todo depende de lo que quieras regalar.

Personaliza Tu Regalo De Navidad

A continuación te mostraremos algunas ideas:

Tazas personalizadas: quien diría que puedes decorar una taza con un marcador a base de aceite, puedes estamparlas y ponerles diseños especiales, las tazas nunca fallan.

Bufanda Multi-Strand: todos tenemos una amiga fashionista, con solo una franela que ya no uses puedes crear una “bufanda” con múltiples fibras, quedara muy bien con cualquier cosa.

Decoración de Lujo: hacer algunos objetos parezcan caros y en verdad no lo son, puedes regalar una bandeja dorada para la joyería, o crear unos jarrones delicados y hermosos con cemento, ¡se creativo!

Trineos de Caramelos: a todos nos gustan los caramelos, puedes crear un trineo con un par de barras mentoladas y chocolates, ya verás cómo te diviertes haciéndolo ¡pero no te comas los caramelos que son un obsequio!

Prendas de Vestir: vamos a englobar más esta idea ya que con la bufanda no es suficiente. Regala un cinturón de flor o has gorritos de lana a tus amigos, también puedes hacerle a esa persona especial un chaleco con crochet y algunos encajes para que se vea más original.

Incluye una tarjeta de regalo: si lo tuyo son las letras personaliza la hoja y el sobre de la tarjeta, ponle motivos navideños para que queden con la ocasión, Crea sobres como pingüinos, renos u osos.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas y que de estas hayas podido sacar más ideas para obsequiar regalos únicos e inigualables a las personas que más quieres.

Anuncios
Personaliza Tu Regalo De Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s